martes, 1 de noviembre de 2011

La carpeta de mi padre

https://photos.app.goo.gl/KoKtWcMm8HScXNnY7
* pincha sobre la imagen para acceder a la carpeta

Han pasado ya más de cuatro meses desde el fallecimiento de mi padre y recogiendo, entre sus cosas, encontré una carpeta con estos dibujos que comparto con vosotros.

Fueron realizados entre 1940 y 1947 es decir la etapa comprendida entre sus 19 y 26 años, las herramientas utilizadas son el lápiz y la acuarela y la temática predominante es la guerra. Esto me hace pensar que la guerra civil española le dejó una marca muy profunda ya que las fechas de sus primeros dibujos coinciden con el término de la misma, aunque nunca habló de ello en casa.

La otra sorpresa fue encontrar la Carta Astral de mi abuelo, calculada por mi tío Angel, hermano mayor de mi padre y a la que le acompaña la Carta Lunar del año 1911.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog.